Como una de las primeras actividades desarrolladas tras ser elegido como titular del CORE, el presidente del Consejo Regional de Tarapacá, Rubén Berríos Camilo, realizó un saludo protocolar al Intendente Miguel Angel Quezada Torres
La primera autoridad regional recibió al presidente del CORE en su gabinete, y junto con destacar su compromiso con el desarrollo de la región, su capacidad para lograr consensos, y su vocación de servicio, Quezada le ofreció a Berríos su respaldo para que tenga una gestión exitosa, en beneficio de todos los ciudadanos de Tarapacá.
La elección del nuevo presidente del Consejo Regional de Tarapacá se realizó el pasado miércoles 27 de febrero, luego de que 11 consejeros regionales respaldaran su candidatura. El actual presidente sucedió a Alberto Martínez, quien detentó el cargo por espacio de un año.
A partir de las próxima semana, el presidente del CORE continuará realizando visitas protocolares a las autoridades regionales y comunales. Berríos también sostendrá reuniones con representantes de instituciones y servicios públicos, con parlamentarios de la zona, con dirigentes de organizaciones sociales, gremiales, empresariales y deportivas, acorde a una de las principales tareas que se cifró, al momento de asumir la presidencia del CORE, que es difundir las funciones que realiza el Consejo Regional de Tarapacá, y mejorar su gestión.








