Sábado 10. “La Fiera” encabezará un desfile con la tendencia que imperará en el verano que se avecina.
El escenario del Salón de Eventos del principal centro de entretención regional se transformará en una lucida pasarela esta noche cuando un grupo compuesto por hermosas damas y atractivos varones, hagan gala de toda su gracia, talento y desplante para lucir las prendas que marcarán la tendencia de la moda en los próximos meses.
Según comentó la Product Manager de Dreams, Alejandra Nuñez, “la jornada será una estupenda oportunidad para conocer con anticipación lo que se viene, en un ambiente grato donde, además, habrá premios y sorpresas”.
Anfitriona
Pamela Díaz, quien por estos días está en uno de sus mejores momentos televisivos gracias al programa nocturno de Chilevisión “La Noche Es Nuestra”, tendrá la misión de encabezar y animar la jornada, anunciando cada una de las prendas aportadas por Johnson y tiendas locales, además de realizarsorteos que aportarán la cuota de sorpresa. “He estado un par de veces en Iquique y la gente es muy cercana y cariñosa. Espero que lo pasemos muy bien. Que conversemos, riamos y nos saquemos fotos de ese momento que ojalá sea inolvidable para todos los asistentes a Dreams”, confesó “La Fiera” en conversación con este medio.
Actualidad
Si bien es innegable que la imagen de Pamela Díaz es hoy por hoy una de las más potentes de la televisión chilena, ella se lo toma con calma. “Puede ser que sea una buena etapa, pero uno nunca sabe cuál es su mejor momento; yo sólo agradezco lo que me ocurre en el presente y lo estoy pasando bien”, acotó.
Consultada por la forma en que debe llevar su vida de esposa, madre y profesional de las comunicaciones, Pam fue enfática en señalar que hay que planificar muy bien el día a día para cumplir bien en todo.
“Mi rutina es llevar a los niños al colegio y al jardín. Luego organizar la casa y de ahí partir a grabar “La Noche Es Nuestra”. De ahí, tipo 20 horas, regreso a casa”, sentenció.
Sobre lo de esta noche, Díaz invitó a todo el público del norte a sumarse a esta velada de moda y sorpresas. “Siempre hay tiempo para todo y también para pasarlo bien, así es que invito a las iquiqueñas e iquiqueños a que nos juntemos esta noche en Dreams y también a quienes se hagan un tiempo para venir de localidades cercanas”.
El acceso, a una velada que promete, es gratis con la entrada al casino.