Señor Director: Por estar esperando mi turno en la fila de una caja en el Líder, vi una pésima y grosera actitud de una mujer contra la cajera y la jovencita que colocaba las compras en una bolsa.
Le explicaron que se están entregando dos bolsas por cliente y la mujer le dijo: «No tengo na’que ver con huevadas». Y comenzó a sacar bolsas por su cuenta. La cajera le dijo que son disposiciones del Supermercado y la clienta volvió a lanzar improperios, con insultos agresivos horribles.
Quedó claro que la mujer no tuvo el más mínimo respeto con su congénere. Me pregunto cómo está educando esta mujer a sus hijos. También quedó claro que esta mujer no tiene idea del daño que hacen estas bolsas plásticas y si sabe le importa un comino.
No quise intervenir porque en los tiempos que corren esta mujer puede inventar cualquier cosa y seguro que paso un mal rato, como el que soportaron estas dos trabajadoras. El mundo cada vez está peor. Si no respetó a una mujer menos me iba a respetar a mí que soy un jubilado de más de 80 años.
L. T. W.