domingo, junio 22, 2025
No Result
Ver todos los resultados
Contacto
El Reportero de Iquique
  • Inicio
  • Noticias
  • Deportes
  • Salud
  • Entretenimiento
    • Cultura y Espectáculos
    • Gastronomía
    • Tecnología
  • Columnistas
  • Cartas
  • Arica – Antofagasta
  • Inicio
  • Noticias
  • Deportes
  • Salud
  • Entretenimiento
    • Cultura y Espectáculos
    • Gastronomía
    • Tecnología
  • Columnistas
  • Cartas
  • Arica – Antofagasta
No Result
Ver todos los resultados
El Reportero de Iquique
No Result
Ver todos los resultados

Pierde al menos 5 kilos por mes y gana autoestima

21 julio, 2018
en Salud
Pierde al menos 5 kilos por mes y gana autoestima
Share on FacebookShare on Twitter
  • Mejorar o recuperar la figura es posible gracias a un plan multidisciplinario, probado en pacientes de todas las edades, el cual combina un programa nutricional y el uso de aparatología de última generación. Clínica Estética W lo hace posible.

La palabra dieta no es desconocida en nuestro país. Un estudio realizado por GFK Adimark para la Sexta Versión del Informe Chile Saludable de la Fundación Chile, publicado en noviembre de 2017, reveló que el 90% de los encuestados ha restringido el consumo de azúcar y grasas, como una forma de cuidar la alimentación y el cuerpo.

Si bien, someterse a una dieta, hoy en día, no es algo fuera de lo común, lo cierto es que el éxito de estas no siempre se logra, ya que muchas de ellas son difíciles de mantener en el tiempo, ya que al ser muy restrictivas generan ansiedad, perjudicando los resultados.

Clínica Estética W cuenta con un tratamiento en el cual profesionales de distintas áreas de la salud se unen para tratar, de acuerdo con la necesidad de cada paciente, los problemas de obesidad o sobrepeso con resultados, garantizados y sostenibles a lo largo del tiempo.  Se trata de un programa nutricional que se complementa con la aparatología necesaria para deshacerse de los kilos de más.

“Este plan se diseña a la medida de cada paciente, por lo tanto, es necesario realizar una evaluación previa para determinar los kilos que la persona necesita bajar, las zonas que quiere reafirmar o si su opción es reducir grasa focalizada”, explica Vanesa Rodríguez, Directora de Clínica Estética W. En esta línea, agrega que dentro de la evaluación se incluye la atención médica con una especialista en obesidad quien, luego de solicitar algunos exámenes, le receta al paciente de forma personalizada un medicamento que ayude a que pueda seguir la pauta nutricional.

Asimismo, el tratamiento se completa con las indicaciones y el apoyo de una nutricionista, con una o dos sesiones de consulta al mes, y la aplicación de aparatología para reducir grasa, reafirmar la piel y tonificar las partes del cuerpo que la persona necesite. Para esto, la directora de la clínica señala que de acuerdo con el paciente se puede utilizar el Láser LipoSculpt, tratamiento no invasivo que a través de un láser infrarrojo permite reducir el tejido adiposo localizado o Lipo Slim Body, que consiste en un ultrasonido focalizado de alta intensidad para tratamientos reductivos no invasivos, entre otros.

Realizando este plan diseñado para cada paciente, “podemos garantizar lo que la persona va a bajar, los que pueden ser desde 5 a 7 kilos o más por mes, dependiendo de cada caso, además de los centímetros que podrá reducir al terminar el tratamiento”, indica Vanesa Rodríguez.

Luego de terminada la primera fase, el paciente puede acceder a diferentes tipos de controles y sesiones de mantención, de forma de evitar el efecto rebote y lograr que la baja de peso sea sostenida en el tiempo. “Los planes nutricionales se adaptan a los requerimientos de cada persona, con resultados garantizados reales y con un respaldo médico que da la confianza que los pacientes necesitan en estos casos”, enfatiza la directora de la Clínica W.

Más información sobre éste y otros tratamientos integrales para bajar de peso y de dermocosmética en www.clinicaesteticaw.cl

Compartir
Siguiente
La sociedad contemporánea

La sociedad contemporánea


Indicadores Económicos

Domingo 22 de Junio de 2025
  • UF: $39.246,15
  • Dólar: $943,36
  • Euro: $1.084,45
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $68.785,00
  • IVP: $40.654,59
  • Imacec: 2,50%
  • TPM: 5,00%
  • Libra de Cobre: 4,44
  • Tasa de desempleo: 8,84%
  • Inicio
  • Noticias
  • Deportes
  • Salud
  • Entretenimiento
  • Columnistas
  • Cartas
  • Arica – Antofagasta
Info@elreporterodeiquique.com

© 2025 El Reportero de Iquique.

No Result
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Deportes
  • Salud
  • Entretenimiento
    • Cultura y Espectáculos
    • Gastronomía
    • Tecnología
  • Columnistas
  • Cartas
  • Arica – Antofagasta

© 2025 El Reportero de Iquique.