Un recorrido por todas las unidades penitenciarias dependientes de la Dirección Regional de Gendarmería, realizó la directora regional subrogante, teniente coronel, Lenka Urrutia Aranibar, para entregar el saludo personal y de todos los funcionarios de la institución a los profesionales psicólogos y trabajadoras y trabajadores sociales.
Dicho reconocimiento se efectuó por el festejo del día del psicólogo y el día de la trabadora social. Dicho encuentro resultó una verdadera sorpresa para los profesionales, al recibir a la autoridad penitenciaria junto a la jefa técnica regional, Maribel Fernández y a la jefa administrativa regional, Alejandra Palominos, acompañada por la asistente social, Bárbara Gutiérrez.
En la oportunidad la comandante Lenka Urrutia, destacó la importancia del trabajo que tienen esos profesionales, resaltando que son fundamentales en el trabajo diario que se desarrolla al interior de Gendarmería.
A parte de entregar un presente, junto a una tarjeta de saludos, por el día de dichos profesionales, deseo el bienestar personal y familiar para cada uno de ellos, quienes se mostraron sorprendidos y agradecidos por el gesto entregado por la comandante Urrutia.
Cada uno de los homenajeados, reiteró la gratitud y el compromiso del desempeño que desarrollan en las diversas unidades penitenciarias en la región.
 
                                 
			 
			 
                                









