Señor Director: Hace un buen tiempo que los semáforos están con problemas. Cuando no es uno es otro. Esta mañana cuando me dirigía al diamante de béisbol por Los Molles con Pedro Prado (Santiago Polanco con Salvador Allende) me di cuenta que ya llevan más de 20 días fuera de servicio.
Los encargados de este tema que es muy importante para la seguridad vial, tienen que entender que estamos en una ciudad donde circulan casi 100 mil vehículos, entre autos particulares, transporte de camiones y locomoción colectiva, microbuses y taxis. No es un problema menor para la seguridad de los conductores y los peatones que estén tanto tiempo fuera de servicios.
Los encargados deben entender, además, que los semáforos no sólo tienen tres luces de colores verde, amarillo y rojo, sino que son regulares del flujo vehicular. Les repito: reguladores del flujo vehicular.
Esta mañana también estaban fuera de servicios los semáforos de Diagonal Bilbao con Teresa Wilms Montt.
Marcio Guerra T.
cartasaldirector@elreporterodeiquique.com
Las cartas enviadas deben ser cortas. Respecto a la individualización debe venir con el nombre completo. No podemos verificar la identidad del autor. Nos reservamos el derecho de seleccionar, extractar, resumir y titularlas, sustrayéndonos a cualquier debate. No se devuelven las cartas que no son publicadas.