Señor Director: Esta reja, instalada a lo largo de Cavancha, que me imagino debe significar un alto costo de mantenimiento, también es un serio y latente peligro si alguna vez ocurre un fuerte sismo o terremoto en la temporada de verano. ¡Ni Dios quiera!
Sabemos que la evacuación en masa para llegar a la zona de seguridad debe ser absolutamente expedita. Esta reja puede provocar un desastre. Y, no se enojen los que siempre se enojan y no reparan lo que tiene que reparar. Tampoco se enojen porque es una sugerencia, un punto de vista que podrían analizar en una reunión los que tienen que ver con estos temas de resguardar a la comunidad.
Además, hoy es posible ver que la corrosión ataca intensamente a la reja que de color amarillo pasó a color óxido. La reja sería un impedimento para una masa asustada o en pánico.
No hago este llamado para denigrar ni ofender a nadie. sólo lo hago ver como un llamado de atención, de precaución. Más vale prevenir que lamentar.
Es un tema que debe ser considerado por las autoridades de gobierno, de la municipalidad y el Senapred. Como ciudadano lo hago ver.
Gracias y perdón si estoy equivocado.
Roberto Ll. F.