Su última producción muestra una renovación en su estilo musical donde explora en la música urbana y en el reggaeton.
El pasado 3 de noviembre fue un día que marcó un antes y un después en el estilo musical de Luis Jara quien, si bien no abandona, ni abandonará la balada romántica, mostró otra cara de su multifacética carrera. Fue en el Arena Monticello, de propiedad de la cadena Sun Dreams, donde el también animador de televisión lanzó los temas “Enamorado” y “La última Tentación” (del albúm del mismo nombre), sencillos que han tenido gran aceptación en la web,con millones de visitas.
El video del sencillo «La última tentación», fue dirigido y producido por la dupla Power Peralta y contó con la colaboración de María José Quintanilla y Franco el Gorila, detalle que no es menor y más bien viene a marcar una tendencia en el pop y la balada a nivel mundial que busca acercarse a la música urbana, el reggaetón y hasta el trap.
Y eso es precisamente lo que promete Jara con la última joya de su extensa discografía. El disco “La última tentación”, mezclado en Miami por Luis Barrera Junior (que ha trabajado con cantantes como Carlos Vives y Ricky Martin) es un desliz hacia los sonidos más actuales alejándose un poco de las baladas tradicionales y el pop.
SHOW
La de este sábado será una jornada inédita, toda vez que el acceso al show, que tendrá lugar en el Salón de Eventos del centro de entretención local, a partir de las 22 horas, es gratuito con la entrada al casino.”En la cita con el público nortino si bien el cantante mostrará lo nuevo, también cantará sus clásicos que van directo al corazón”, acotó Alejandra Nuñez, product manager de Dreams Iquique.