- La quinta generación de este vehículo todoterreno se encuentra disponible en las sucursales de Antofagasta y Calama en sus tres versiones: Sport de tres y cinco puertas, Rubicon y Unlimited Sahara.
Aunque se mantiene fiel a sus líneas distintivas, el nuevo Jeep Wrangler debuta en Chile con una imagen renovada que incluye una novedosa curvatura en su tradicional parrilla de siete ranuras, más inclinación en el parabrisas, un parachoques remozado y grupos ópticos led.
“El nuevo Jeep Wrangler es la versión renovada de un clásico ícono de la marca americana, y nosotros lo tenemos en exhibición en la región para que todos nuestros clientes de la zona puedan venir a verlo en persona, ya que la única forma de sentir realmente este potente modelo es poniéndose al volante”, comenta Carlos Matas, gerente general sucursal Antofagasta de Salfa.
El vehículo todoterreno está disponible en las sucursales de Salfa en Antofagasta y Calama, en las versiones Sport de tres y cinco puertas, Rubicon y Unlimited Sahara. Todos los modelos cuentan con motor Pentastar V6 atmosférico de 3.6 litros, 285 Hp y 353 Nm, y transmisión automática de ocho velocidades.