Con un evento en el Paseo Peatonal Puerto de Iquique, la compañía coreana celebró a los nuevos integrantes de la familia Galaxy S.
Diseñado para quienes desean un equipo de última generación, el Galaxy S10, en sus versiones, Galaxy S10e, S10 y S10+ han revolucionado a la industria. Desde su presentación oficial para el mundo el pasado 20 de febrero en San Francisco, Estados Unidos, los nuevos integrantes de la familia Galaxy no han pasado desapercibidos.
Y es que tras 10 años de innovaciones móviles, la compañía coreana presentó tecnología de nivel superior gracias a su pantalla infinita cinematográfica, un disruptivo lector de huella ultrasónica con tecnología biométrica, cámara fotográfica con lentes de nivel profesional para capturar todos los momentos épicos. Además, cuenta con diferentes colores de efecto prisma y cerámico, lo que los convierte en una pieza de diseño tan poderoso que permite compartir carga inalámbrica con Wearables y otros dispositivos.
El último lanzamiento de Samsung promete cumplir las expectativas de las nuevas generaciones, es decir, de las personas empoderadas, que desafían lo establecido, confiadas en sí mismas, que crean futuro y que las mueve la pasión, por ejemplo, por la fotografía, los videojuegos, la vida sana y, por supuesto, la innovación.
Fue tal el impacto de la revolucionaria tecnología del Galaxy S10 en sus tres versiones, S10e, S10 y S10+, que la preventa a nivel nacional superó en un 48% a la misma etapa del Galaxy S9. Lo mismo ocurrió a nivel Latinoamericano superando las ventas anticipadas de su predecesor en un 50% más.
Pantalla infinita cinematográfica
Entrega una experiencia de visualización única y sin interrupciones para quienes viven en movimiento, que disfrutan percibiendo hasta el más mínimo detalle, por ejemplo, en películas, redes sociales, juegos, videos o transmisiones en vivo. Es un celular sin nada más que pantalla. El siguiente nivel de experiencia inmersiva se potencia con la tecnología Dolby Atmos de sus parlantes estéreo.
Lector de huella ultrasónico
Muchos tienen su vida en el teléfono, que no solo considera contactos telefónicos, sino hasta registro de momentos con un valor emocional impagable. Conscientes de eso, Galaxy S10 y S10+ cuentan con un sistema de seguridad avanzado y cómodo, de la mano de un lector de huella ultrasónica con tecnología biométrica, para que lo que esté en el Smartphone permanezca en el poder de su dueño con un bloqueo personalizado desde la pantalla y, de esta forma, evitar el acceso de otras personas.
Los Galaxy S10 y S10+ son los primeros Smartphone que cuentan con esta tecnología, la cual funciona independiente de las condiciones de luz ambiental. En el caso de Galaxy S10e, el acceso es a través de un lector de huella digital lateral.
Lentes nivel profesional
Lo que nos gusta y nos apasiona, hay que compartirlo, por lo que hay que capturar esos momentos importantes, sin preocuparse si hay mucha o poca luz o si es de día o de noche. Para lograr fotos épicas, sin ser un profesional de la fotografía, la cámara del Galaxy S10 automáticamente hace que todo lo que registres valga la pena compartir. Esta innovación logra las mejores tomas al primer intento, ya que cuenta con estabilizador, más de 30 modos de fotografía configurables, entre otras mejoras. Además gracias a su lente de ultra gran angular, ya nada ni nadie queda fuera.
Comparte carga inalámbrica
Quedarse sin batería puede ser un verdadero problema, más cuando estás en situaciones importantes ¡Hay que evitarlo de cualquier forma! El Galaxy S10 es un Smartphone tan poderoso que permite tener el superpoder de compartir energía con otros dispositivos de carga inalámbrica, ya sea un Smartwatch, audífonos u otro celular.