Carabineros de la Tercera Comisaría Alto Hospicio rescataron a un hombre de 53 años que, en horas de la noche, mientras se encontraba en el sector del Cerro Tarapacá se desorientó.
Pasadas las 22.30 horas, al verse extraviado tomó contacto con personal de bomberos para dar a conocer su situación. Ante esa situación, Carabineros se sumó a la búsqueda, tomando contacto telefónico con el afectado entregándole recomendaciones para que se mantuviera en calma, mientras llegaba personal a buscarlo.
De esa forma, cerca de las 00.20 horas, funcionarios del cuadrante 7 logran ubicar al extraviado, encontrándolo en buenas condiciones de salud. Final feliz. El rescatado agradeció a los voluntarios y a los efectivos de Carabineros.






