Un recorrido por la totalidad de las instalaciones del Centro de Hemodiálisis de la Corporación «Paul Harris» realizó esta tarde el secretario regional ministerial de Salud, Manuel Fernández, acompañado del jefe de Finanzas, Johhny Berrios.
La autoridad sanitaria hizo un espacio en su ocupada agenda para recorrer cada una de las dependencias del Centro de Hemodiálisis, ubicado en la calle Armada de Chile, en Playa Brava, donde la institución atiende a más de cien pacientes en tres turnos diarios, observando el cumplimiento de los protocolos sanitarios.
En el lugar fue recibido por el Presidente del Rotary Club Iquique, Christian Zapata y el Presidente de la Corporación «Paul Harris» y pastpresidente del Rotary, Felipe Illanes; y Alejandra Larraín, gerente del Centro de Hemodiálisis.
Luego del recorrido, el seremi de Salud, Manuel Fernández, fue informado de algunos proyectos del Centro y, además de algunas acciones de ayuda social que realizó Rotary Club Iquique para aminorar los efectos de la pandemia bosquejando algunas iniciativas y su disposición a colaborar con la Seremia de Salud en las innumerables tareas que está ejecutando en la región de Tarapacá.








