Los clientes de ServiEstado de San Martín 191 están recurriendo obligadamente a la sucursal de la misma empresa ubicada en calle «Tarapacá» Nº 723, donde desde la semana pasada se forma una larga fila desde su puerta hasta llegar a «Bartolomé Vivar» y doblar por esa arteria.
Esta situación se debe a que la sede de ServiEstado de calle «José de San Martín» Nº 191, con «Aníbal Pinto» está siendo acondiciada tal como ha ocurrido con otros servicios bancarios en diversos sectores de la ciudad. De tal forma que se ha recargado la atención en calle «Tarapacá», entre «Bartolomé Vivar» y «Diego Barros Arana».
Evidentemente, es una molestia para los miles de clientes de ServiEstado, quienes deben levantarse muy temprano para «ganar» un lado en calle Tarapacá. Ya desde las 07.00 horas, comienzan a llegar los usuarios a esperar que a las 09.00 horas se abran las puertas de esa sede, subsidiaria de BancoEstado.
En la sede de ServiEstado»José de San Martín» Nº 191″ hay un letrero que señala que estará cerrada hasta nuevo aviso y que los clientes deben dirigirse a Tarapacá 723.
