Cumpliendo una loable y desinteresada labor de ayuda al más necesitado, principalmente en este período de pandemia que nos afecta, la Iglesia Templo Evangélico Misionera, entrega 20 almuerzos solidarios de lunes a sábado, para personas que lo necesitan y que no cuentan con los recursos para su sustento personal.
Además, una vez al mes, concurren a los diversos campamentos que se han levantado en Iquique y Alto Hospicio, para entregar ayuda en diversas materias, como ropa de abrigo, materiales de construcción y alimentos. Dicha labor se cumple en silencio gracias al aporte de diversas personas que colaboran para socorrer al más necesitado.
El pastor Oscar Faundez, junto a su equipo de trabajo, desarrollan esa labor la que está centrada en la búsqueda de alimentos para entregar alimentos a personas de calle, principalmente y en forma particular a quienes por diversas razones están afectadas por el problema que nos deja la pandemia mundial.
El pastor evangélico dijo que todos los días esperan a las personas que no cuentan con los recursos para preparar un plato de comida, junto a su esposa y al equipo de trabajo que le acompaña, se esfuerzan por ofrecer esa alimentación, comprendiendo que son muchas las personas que están pasando por serios problemas y que no les alcanza para tener su alimentación diaria.
Por otra parte los integrantes del Templo Evangélico Misionero, no ocultan su felicidad por la gratitud que entregan las familias que viven en los campamentos, al recibir la ayuda que va en beneficio de quienes lo necesitan. Los elementos de abrigo vienen muy bien en este tiempo de invierno, producto de las heladas noches que se dejan caer en la ciudad.
Finalmente se dijo que ese trabajo de aportar con el más necesitado, seguirán y ojalá que con el correr del tiempo puedan ampliar la entrega de almuerzo, para ello requieren de quien pueda colaborar, será bienvenido, los que se pueden dejar en el mismo templo, ubicado en el sector de la plazoleta de la población Gabriela Mistral.








