Trabajo social de la oficina municipal de La Huayca contribuyó para que personas obtuvieron su cuarto año medio laboral. Toda una entrega que va más allá de las funciones “normales”, en las que se les dedicó tiempo para estudiar y lograr obtener el certificado.
Entre quienes obtuvieron su certificación hubo varios hitos que emocionaron, como una trabajadora que requería para la renovación de contrato de trabajo obtener el certificado. Así como, adultos mayores que no sabían leer ni escribir. No hay edad para lograr metas, a los 82 años
Simplemente, tiempo y paciencia en el espacio de la misma oficina que la municipalidad mantiene para la atención de usuarios en La Huayca, se reunían para desarrollar sus trabajos y guías de ejercicios, ese fue el trabajo de Milli Órdenes, encargada de la Oficina, quién sacó adelante el proyecto y que recibió el reconocimiento de todos los alumnos graduados y de la persona del alcalde de la comuna Richard Godoy Aguirre.
Todos sin excepción agradecieron el espacio y el tiempo que desde el municipio se les otorgó para cumplir con un sueño, una meta, un anhelo y lo que es hoy una necesidad para formar parte del mercado laboral.








