Ayer, cerca de las 20.45 horas, gracias a una denuncia efectuada al fono 133 por un testigo Carabineros de la Primera Comisaría concurre hasta las oficinas del Conservador de Bienes Raíces, para verificar un robo al interior de sus dependencias.
Al llegar al lugar, una patrulla de la Sección de Investigación Policial verifica que la vía de acceso al recinto se encontraba forzada, visualizando a tres personas en su interior y observan una caja fuerte descerrajada con documentos valorados en el suelo.
Los individuos al ver la presencia policial se dan a la fuga por los techos de las propiedades colindantes, iniciándose un seguimiento que finalizó en calle José Joaquín Pérez con Obispo Labbé con la detención de dos adultos que mantienen antecedentes penales.
En tanto el tercer individuo continúa su huida, siendo encargado al personal de servicio que logra su detención en calle Riquelme con Patricio Lynch.
Por instrucción del fiscal de turno se dispuso que los individuos, identificados como J.J.T.C. (20), B.J.M.C. (19) y B.I.B.E. (16), pasaran a control de detención y que Carabineros del Labocar concurriera hasta el lugar para realizar las diligencias de su especialidad.







