Otro accidente fatal en lo que va corrido del primer mes del año. La víctima fue identificada como Alejandro Capetillo Caqueo, de 64 años, perteneciente a una antigua familia de Mamiña.
Ayer, se registró un choque frontal entre dos camionetas en la ruta que une Mamiña con Pozo Almonte, con trágico resultado.
Desde que comenzó este año ya se han registrado 8 muertos en la Primera Región. Diversas instituciones continúan las campañas llamando a la precaución y al respeto de las normas que fija la Ley de Tránsito. Sin embargo, los accidentes continúan.
El choque se registró después de las 16 horas, en el kilómetro 11 de la Ruta A-653.
Al lugar concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte, personal de paramédicos del SAPU de la comuna y efectivos de Carabineros, cuyos integrantes pertenecientes a la Sección Investigadora de Accidentes del Tránsito (SIAT) determinarán las causas del fatal accidente, donde otras dos personas resultaron lesionadas. (Foto Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte)
La víctima de este accidente era un dirigente destacado de la comunidad quechua de Mamiña. Su velatorio se efectuará en la Funeraria Cubillos, a partir de las 13 horas. Su sepultación será mañana en el camposanto de su pueblo natal.