Durante la madrugada de hoy, un vehículo impactó un poste de la red eléctrica en la avenida Arturo Prat, cerca de la avenida Padre Hurtado. Como resultado, provocó una interrupción en el suministro eléctrico en el área, lo que provocó hasta este minuto el corte del tránsito.
Los vehículos que se trasladan a los diversos trabajos en el sector de Patache o quienes se dirigen al sur, tuvieron que desviarse de la Costanera, subiendo por avenida Padre Hurtado hasta Diagonal Bilbao o por la caletera pegada al conjunto habitacional de Quebrada Blanca, lo que provocó una serie de inconvenientes en calle Teresa Wilms Montt. Carabineros está en el lugar dirigiendo el tránsito debido a este accidente que registra un poste quebrado, la suspensión del suministro eléctrico y dos vehículos con cuantiosos daños, un Austin mini y un furgón de transporte de pasajeros.
Personal técnico de CGE se encuentra trabajando en el lugar para reemplazar el poste dañado y restablecer el suministro eléctrico a la brevedad posible. Se espera que el servicio sea recuperado durante el transcurso de la jornada, informaó comunicaciones de la empresa de distribución eléctrica.









