La sede social del sector llevará nombre del consejero iquiqueño
En reconocimiento a su labor, en beneficio de la concreción de sus soluciones habitacionales, los vecinos del Comité 20 de Enero, decidieron denominar oficialmente a la sede vecinal del Conjunto Habitacional “Altos de Playa Blanca”, como “José Rubén Lagos Cosgrove”, honrando la gestión del consejero regional.
El homenaje se realizó durante el pasado fin de semana, durante una visita que realizo el core José Lagos al sector, luego de acoger una invitación hecha por los propios vecinos del conjunto habitacional. Hasta el lugar, el consejero regional llegó acompañado de su familia, y de los dirigentes de dicho conjunto habitacional.
También durante el sencillo acto, estuvo presente el diputado Renzo Trisotti, el Alcalde de Iquique Mauricio Soria y el Intendente Miguel Angel Quezada, entre otras autoridades.
Cabe señalar que el Conjunto Habitacional “Altos de Playa Brava” corresponde a un programa de viviendas sociales, en que total, beneficiarán a 280 familias, la mayoría de ellas, pertenecientes a tomas de terrenos de Iquique. Los vecinos del Comité 20 de Enero, por ejemplo, quienes homenajearon al consejero regional José Lagos, fueron trasladados hasta sus nuevas viviendas, desde el sector de la toma “Laguna Verde”.
