El chileno Ignacio Rosselot, integrante de “Play The Game”, promete un show inolvidable.
Una puesta en escena sencillamente brillante, propia del rock de los años 80, con iluminación básica pero numerosa. Una propuesta musical sublime por la calidad musical y la experiencia adquirida en grandes escenarios del mundo es lo que propone “Nacho” Rosselot, vocalista y líder de Play The Game, considerada la mejor banda tributo de Queen de Europa, quien se presenta en solitario la noche de este viernes en el escenario del salón de eventos.
TRAYECTORIA
En una distendida conversación con este medio, Rosellot aprovechó la ocasión para referirse a lo que ha sido la trayectoria personal y grupal. Habló de los inicios de la agrupación que tuvo como lugar las Islas Baleares, en la España de 2009. “Hoy somos dos bandas, una radicada en Barcelona y la otra en Santiago de Chile, puntualmente en las comunas de Cerrillos, Independencia y el sector oriente de la capital. Tenemos el honor de contar con músicos de calidad internacional como Giude Kayashida en guitarra, el baterista Toño Silva y el Bajista Carlos González, dos de ellos llevan más de 15 años tocando con el gran con Charly”, acotó “Nacho”.
“Somos una banda de rock que ha recorrido diferentes estilos musicales incluyendo el Heavy y la ópera con grandes arreglos y tremendos músicos. Eso nos permite comprometernos con el público a ofrecerle una trabajo de mucha calidad musical y mucha pasión, porque los músicos son de calidad en el rock de chile y también de Argentina”, expresó el cantante.
SOLISTA
Esta vez Rosselot llega como solista a Dreams acompañado musicalmente por la banda local “Dreams”. La actuación en Iquique será una nueva presentación en la cadena tras un éxito arrollador hace algunas semanas en Punta Arenas. “Sé que Dreams en el norte es un escenario importante y su público tiene una gran sensibilidad musical y siempre muy compenetrado con las actuaciones musicales.
Sin duda alguna la jornada de este viernes será una oportunidad única para los amantes de Queen. Canciones como “Somebody To Love”, “The Show Must Go On”, “Another One Bites The Dust”, “Bohemian Rhapsody”serán tan aplaudidas como lo fueron en el concierto de agosto recién pasado en el Arena de Marbella, Andalucía, por nombrar sólo uno de los grandes escenarios donde se ha presentado Rosselot.
La cita esta programada que arranque a las 22:00 horas, ocasión en que el escenario del salón de eventos se vestirá de gala para transformarse en un lugar privilegiado. El acceso al evento es gratis con la entrada al principal centro de entretención de la capital regional.








