Finalista de programa de talentos promete deslumbrar en el Salón de Eventos del centro de entretención local.
Alejandro Riquelme se llama el sorprendete Ceratti nacional que hace unos meses mostró sus credenciales en Dreams Iquique. Su personalidad, calidad vocal y parecido físico a Gustavo Cerati hicieron que Riquelme se lanzara a la fama en el programa televisivo “Yo Soy” que transmitió Chilevisión.
Esta vez llega a Iquique con la ilusión de reencontrarse con el público nortino trayendo lo mejor de lo que denomina “homenaje” a Gustavo Cerati.
INTERNACIONAL
Nacido en Maipú hace 30 años, Riquelme señala que hace 5 años le dedica todo su tiempo a perfeccionarse y que vive totalmente de las presentaciones que realiza en los más diversos escenarios del país. Un trabajo exhaustivo y conciente que ya comienza a dar grandes sus frutos como será el próximo viaje a Buenos Aires.”Fui invitado el mes pasado , a Buenos Aires, a la celebración del cumpleaños número sesenta de Gustavo Cerati nada más ni nada menos que por una productora argentina , con la cual estoy trabajando., acotó el Cerati nacional..
Consultado por quién fue Cerati para él, el músico no titubeó. “ Gustavo para mí es un ejemplo a seguir. Mi mentor en todo ámbito. Yo siendo fans de él y de su música, hoy le rindo un homenaje que se ha convertido en algo mágico, ya que en mis presentaciones la gente logra ver a Gustavo en el escenario, y eso lo hago con mucho respeto hacia él y con todo profesionalismo posible”, confidenció, agregando que tuvo la suerte de estar en un par de presentaciones de soda en el año 2007 y cuando giró Gustavo con “Fuerza Natural” (solista), en 2010.
Sobre su presencia en Iquique, Riquelme señaló que es muy lindo retornar a Dreams Iquique en verano donde hay público de todas partes de Chile..así es que al hermoso público de Iquique le digo que será una noche llena de emociones y magia. Que cuando estén allí, en el Salón de Eventos del casino, cierren sus ojos y escuchen. Nada más”, sentenció.