En una disputada final, el equipo de la generadora eléctrica se impuso por 1 tanto a 0 sobre elenco de Enaex.
MEJILLONES.- En una gran final, el equipo de AES Gener se impuso sobre elenco de Enaex, por el estrecho marcador de 1 a 0, coronándose campeón por segunda oportunidad en el Campeonato de Fútbol Industriales de Mejillones, en su undécima versión 2018 y haciéndose acreedor de la medalla de oro y la copa del torneo.
De este modo, el equipo de Enaex tuvo que resignarse a un honroso segundo lugar y la medalla de plata del torneo.
Más atrás, el tercer lugar -y medalla de bronce- lo obtuvo el sólido equipo de la empresa Interacid, quienes derrotaron al anterior tricampeón Ultraport-Angamos mediante tiros penales.
La gran sorpresa del campeonato fue el elenco de Ultraport quienes después de ganar consecutivamente en las tres últimas versiones del campeonato, fueron derrotados en semifinales por el elenco de Enaex y, finalmente, relegados a un cuarto lugar por el equipo de Interacid.
Durante la premiación se destacó al goleador del torneo, reconocimiento que recayó en el jugador de Ultraport, Ignacio Rivera con 25 anotaciones.







