Press "Enter" to skip to content

Clínica RedSalud Iquique abre sucursal en Mutual de Seguridad CChC

  • A partir de esta semana, los pacientes de la región de Tarapacá podrán contar con nuevas alternativas de atención a la comunidad, gracias a la instalación de esta sucursal donde podrán realizarse tomas de muestras y radiografías.

Como una manera de fortalecer la atención en la Región de Tarapacá e impulsar una atención cálida y conveniente para la comunidad, Clínica RedSalud Iquique anunció la apertura de una sucursal en las instalaciones de la Mutual de Seguridad CChC, ubicada en Ernesto Riquelme 764.

La instalación cuenta con una sala de espera, un box para toma de muestras que cuenta con el respaldo de la red de Laboratorios de RedSalud, así como un box con un de equipo de rayos, que permitirá realizar todo tipo de radiografías.

“Este proyecto nace como respuesta a la necesidad de estar cada vez más cerca de los pacientes de la región y brindar un mayor acceso para realizarse sus exámenes de manera segura y con la calidad necesaria. Por ello, estamos muy felices de poder abrir un nuevo espacio en alianza con la Mutual de Seguridad que contribuya a satisfacer las necesidades de nuestra comunidad”, aseguró Francisco Alvarado, Subgerente Operaciones en RedSalud Iquique.

Se trata de un espacio en Iquique que inicialmente comenzó atendiendo a pacientes de la Mutual de Seguridad, pero que a partir de esta semana prestará servicios para toda la comunidad de la región, de lunes a viernes, de 08:00 a 17:30 horas.

Comments are closed.

© Copyright 2021 - El Reportero de Iquique.