Ayer el Estadio San Carlos de Apoquindo fue el escenario para el partido donde se enfrentaron Colo Colo y la Universidad Católica, por la novena fecha del Campeonato de Primera A.
Colo Colo aseguró una valiosa victoria de 1-0 sobre la U. Católica con el único gol del partido anotado por Arturo Vidal en el primer tiempo.
Con este triunfo, el cuadro albo obtiene un triunfo de oro como visitante, posicionándose en el sexto lugar con 13 puntos, mientras que los Cruzados se quedan en el noveno puesto con 12 unidades.
Un hecho anecdótico se generó a los 32’ del encuentro. El juez Héctor Jona le dijo a los capitanes de ambos equipos que el VAR había dejado de funcionar, pero cinco minutos después los volvió a llamar para indicarles que nuevamente estaba activo.
(Foto X Club Colo Colo)







