Jugando de local las integrantes del taller de fútbol femenino municipal de Pozo Almonte se impusieron 3 a 1 ante su similar Peñarol de Alto Hospicio.
Las integrantes del taller de Fútbol Femenino Municipal de Pozo Almonte que dirige Francisco Cubillos manifestaron su alegría y satisfacción tras el triunfo, el cual, ven como resultado de la preparación y constancia de los entrenamientos.
Todas tienen ganas de más triunfos y de participar en torneos.
Cubillos manifestó que “estoy agradecido de la disciplina de las chiquillas, sin duda, que el entusiasmo las hará llegar lejos y obtener más logros deportivos. Tiene que seguir practicando para eso”.
Los talleres deportivos municipales de Fútbol Femenino se realizan los martes y jueves de 19:00 a 20:30 horas y están abiertos para su inscripción de quienes quieran participar y son el incentivo para la conformación de nuevos espacios de socialización para la comunidad y tengan un impacto positivo en la creación de nuevos clubes.







