Se juega la fecha 5 del Campeonato Nacional y la U sigue con su campaña perfecta. Este sábado los azules le ganaron 1-0 a O’Higgins. Con la victoria, el cuadro estudiantil quedó segundo con 12 puntos, uno menos que el líder Iquique. Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Álvarez tienen un duelo menos que los «Dragones Celestes».
En tanto, Cobreloa sorprende a todos y tras vencer por 1-0 a Unión Española se ubicó tercero en la tabla con 10 unidades, superando a O’Higgins que quedó cuarto con nueve.
También durante este sábado, Everton venció 3-2 a Ñublense y es cuarto con siete puntos. Los chillanejos tienen el mismo puntaje, pero son sextos por diferencia de gol. En el fondo está Copiapó. El «León de Atacama aún no suma en este torneo.







