Señor Director: Me gustó que Colombia decidiera y mandara a la punta del cerro al candidato de Petro, Iván Cepeda.
Es verdad que perdió por poco. Menos de un 1% separó a De la Espriella de Cepeda en la segunda vuelta electoral del pasado domingo. El ganador consiguió un 49,6% de los votos. El aspirante obtuvo 48,7%. Por lo tanto, ¡Chao, Petro!
Rulfo Ledezma







