En su tercer partido del certamen continental, Chile ganó 2-0 a Paraguay y se ilusiona con clasificar al Mundial de Marruecos 2026.
En una sólida presentación del equipo dirigido por Vanessa Arauz, el seleccionado femenino Sub 17 se impuso con goles de Kiara Concha (16′) y Antonella Martínez (63′), manteniendo el invicto, sumando 9 puntos y quedándose con el liderato del Grupo A.
Ahora, el desafío será de palabras mayores: Argentina. Un partido clave para clasificar a semifinales, ya que las trasandinas se mantienen en el segundo lugar del grupo con 5 unidades.
La Selección Chilena Femenina Sub-17 juega su próximo partido del Sudamericano este domingo contra Argentina, a las 19:00 horas, en un duelo clave por la clasificación al Mundial de Marruecos 2026. (Foto laroja.cl)







